Este es el top 3 de la semana

top3-4-scaled.jpg

Ebanking News

Este es el top 3 de noticias más relevantes de la semana:

Las Fintech llegaron a revolucionar el sector financiero. Su clave es la inversión en tecnología y el conocimiento del usuario y sus necesidades. Esto los ha acercado a los bancos tradicionales.

Según las cifras del más reciente reporte de AppsFlyer en la región, pese a que las aplicaciones de la banca siguen con 48,48% del mercado, al analizar las instalaciones entre el último trimestre de 2020 y el primero de 2021, los neobancos y las startups de servicios financieros ya suman 27,27%.

El estudio explica que esto se da porque “ofrecen un conjunto creciente de servicios para los propietarios de cuentas, lo que hace que compitan cara a cara por los nuevos usuarios”.

Entre los afectados parcial o totalmente están la propia Amazon, Spotify, Twitch, Vimeo, Reddit, Shopify, Giphy, Quora, o Metacritic, pero también medios de comunicación como The New York Times, la CNN, El Mundo, The Verge, Financial Times, The Guardian o Vice. Otros sitios como GitHub son accesibles, pero no muestran apenas contenido.

Al intentar acceder a todos ellos aparece normalmente un mensaje de error “503 Service Unavailable” o bien un simple “connection failure”.

Fastly señala en su nota los fallos en diversas regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. En su comunicado, asegura que continúan investigando este problema. La compañía es uno de los denominados aceleradores de internet, que agilizan la carga de todo tipo de servicios en internet, incluidos las páginas web.

El creador de Amazon, Jeff Bezos, volará al espacio en uno de sus cohetes el próximo 20 de julio. Será el primer vuelo con tripulación de la compañía Blue Origin, que es de su propiedad. El vuelo tendrá lugar tan solo 15 días antes de que renuncie como CEO de Amazon.

Desde que tenía cinco años he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano (Mark Bezos). La mayor aventura, con mi mejor amigo”, ha explicado este lunes Bezos en su cuenta de Instagram.

Bezos, considerado por la revista Forbes el hombre más rico del mundo, con una fortuna de 193.000 millones de dólares, ha protagonizado recientemente junto a otro multimillonario, Elon Musk, propietario de Tesla y  tercero del ranking con 166.000 millones, diversas descalificaciones públicas en su particular carrera por llegar primero al espacio exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top