El top 3 de noticias de la semana

top3-5-scaled.jpg

Ebanking News

Estas son las noticias más relevantes de la semana:

La plataforma para pagos móviles, Venmo, comunicó que sus usuarios ya pueden comprar, vender o ahorrar en Bitcoin directamente desde la aplicación. El servicio fue activado para los usuarios de los Estados Unidos, según indicó un comunicado de la compañía propiedad de PayPal.

Los operadores tienen la opción de invertir desde US$ 1 en Bitcoin u otras tres criptomonedas, que son: etherslitecoin y bitcoin cash. También es posible hacerle seguimiento al precio de los criptoactivos desde la app y compartir en el feed social las compras efectuadas.

WeWork dará meses de oficinas gratis a los emprendedores que formen parte de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM). Como parte de un programa de apoyo, la firma de espacios de oficina compartidos brindará sus instalaciones sin costo durante un año a 10 empresas creadas por mujeres. De la misma forma, ofrecerá un mes de oficinas gratis a cualquier miembro de la ASEM y dos y tres meses sin costo si el emprendedor se compromete a una membresía de seis meses o un año, respectivamente.

“En una segunda etapa vemos un nuevo producto All Access, que permitirá que los miembros utilicen cualquier ubicación de los 26 edificios en el país y en todo el mundo. WeWork tiene presencia en 150 ciudades”, detalló  Álvaro Villar, director general de WeWork México en un encuentro con medios de comunicación.

Santander se ha asociado con Prosegur Cash para lanzar un servicio de gestión de efectivo digital en la tienda en España que coloca los billetes y monedas que los comerciantes aceptan directamente en sus cuentas bancarias.

El servicio Cash Today está diseñado para garantizar que el efectivo que cobran los comerciantes se mantenga en un dispositivo seguro y esté asegurado por contrato. Refleja los beneficios de los pagos con tarjeta para que los clientes puedan tener el efectivo que el dispositivo confirma de inmediato en su cuenta bancaria de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top