El top 3 de la semana

top3-10-scaled.jpg

Ebanking News

Este es el top 3 de las noticias más relevantes de la semana

NotCo informó que se convirtió en la segunda startup “Unicornio” del país, tras valorizarse en US$ 1.500 millones. De este modo, la compañía en total (en todas sus series de financiamiento) ya ha recaudado US$ 330 millones y se transformó en la startup que más financiamiento ha recaudado desde su creación.

Dentro de los nuevos inversionistas destacados de la entidad nacional se encuentran el tenista Roger Federer y el piloto Lewis Hamilton.

El negocio financiero de la plataforma tecnológica Rappi se acerca cada vez más a Chile. Tras anunciar una alianza con Banco Itaú Chile a fines de marzo, la empresa colombiana inscribió ante el Instituto de Propiedad Industrial (Inapi) la marca “RappiBank”, que fue publicada en el Diario Oficial el 2 de julio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Rappi a Inapi, la inscripción abarca una serie de servicios de gestión financiera que incluyen la posibilidad de procesar pagos con tarjetas de crédito, entregar servicios bancarios de cuentas corrientes electrónicas sin papel, servicios de tarjetas de crédito y débito, transferencia de dinero, entre otros.

El Digital Bank Online edición julio se realizó este jueves 29 con la participación del Banco Scotiabank, Banco de Crédito del Perú (BCP), Líder Bci Servicios Financieros, FAD Biometría y Digital Bank Transformación Digital.

Analytics, un aliado fundamental para la banca

Alberto Rodríguez, Director Internacional Banking Analytics en Scotiabank, indicó que esta tecnología es un habilitador que genera valor para los clientes y los bancos, utilizando como base lo más valioso para las instituciones financieras actualmente: los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top