El top 3 de la semana

top3-20-scaled.jpg

Ebanking News

Este es el top 3 de las noticias más relevantes de la semana

Mark Zuckerberg ha anunciado el nuevo nombre de su compañía, junto con sus planes para crear el sucesor de Internet tal y como lo conocemos.

El CEO de Facebook empezó la conferencia de arranque del Facebook Connect 2021 con lo que todos estábamos pensando, ¿por qué centrarse ahora en el futuro, cuando Facebook tiene tantos problemas en el presente y tantas polémicas que responder? La respuesta fue que cree que es necesario seguir hacia delante, “siempre que siga al frente de esta compañía”, ya que siempre habrá problemas en el presente.

La ley de mercados digitales pretende regular el acceso y el uso de los datos de las grandes tecnológicas, uno de sus principales negocios, impidiendo, por ejemplo, que utilicen la información comercial de sus clientes para competir contra ellos.

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) pidieron este viernes 22 de octubre alcanzar un acuerdo ambicioso y lo antes posible sobre las dos leyes que se están negociando actualmente en Bruselas para evitar el abuso de mercado de las grandes tecnológicas, principalmente estadounidenses.

Nu Holdings, que es la firma detrás de Nubank, el neobanco más grande del mundo, confirmó que presentó de manera confidencial una solicitud de registro F1 ante la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) y el Formulario de Referencia ante la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil (CVM, por sus siglas en portugués), alistando motores para Oferta Pública Inicial.

En estos momentos, esta fintech fundada por el colombiano David Vélez, la brasilera Cristina Junqueira y el estadounidense Edward Wible, es la startup más valiosa de América Latina, al alcanzar una valoración de US$30.000 millones en su última ronda de inversión de US$1.150 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top