Digital Bank y BDO firman alianza que impulsará transformación digital

WhatsApp-Image-2020-02-05-at-2.00.43-PM.jpeg

Ebanking News

Digital Bank y BDO Argentina firmaron este miércoles 5 de febrero una alianza de desarrollo, innovación y transformación digital que servirá para impulsar a la industria financiera, compañías de seguro, Fintech e Insurtech en Argentina.

Lograr la transformación cultural, mucho más allá de las tecnologías disruptivas, es el objetivo de esta unión entre Digital Bank y la red global de auditoría, impuestos, outsourcing & payroll y consultoría que generará una oferta que lidere los procesos de transformación digital de la industria financiera en Argentina.

Sergio Crivelli, socio director de BDO Argentina, y Ramón Heredia, director ejecutivo de Digital Bank Latam sellaron la alianza con sus firmas en Buenos Aires, Argentina.

«Esta alianza potenciará las capacidades de ambas empresas y su presencia en la industria financiera de este país: BDO desde el punto de vista del outsourcing y la externalización de procesos críticos  y Digital Bank que ha liderado procesos de transformación digital en Latinoamérica», señaló Heredia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top