Digital Bank y BDO firman alianza que impulsará transformación digital

WhatsApp-Image-2020-02-05-at-2.00.43-PM.jpeg

Ebanking News

Digital Bank y BDO Argentina firmaron este miércoles 5 de febrero una alianza de desarrollo, innovación y transformación digital que servirá para impulsar a la industria financiera, compañías de seguro, Fintech e Insurtech en Argentina.

Lograr la transformación cultural, mucho más allá de las tecnologías disruptivas, es el objetivo de esta unión entre Digital Bank y la red global de auditoría, impuestos, outsourcing & payroll y consultoría que generará una oferta que lidere los procesos de transformación digital de la industria financiera en Argentina.

Sergio Crivelli, socio director de BDO Argentina, y Ramón Heredia, director ejecutivo de Digital Bank Latam sellaron la alianza con sus firmas en Buenos Aires, Argentina.

«Esta alianza potenciará las capacidades de ambas empresas y su presencia en la industria financiera de este país: BDO desde el punto de vista del outsourcing y la externalización de procesos críticos  y Digital Bank que ha liderado procesos de transformación digital en Latinoamérica», señaló Heredia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top