Digital Bank Webinar: La implementación de Voicebots en la industria financiera

webinar1.png

Ebanking News

La digitalización de procesos e innovación en los servicios de atención al cliente es una realidad que va en aumento tras la llegada de la pandemia a principios de año. Algunos bancos en Latinoamérica han tenido cifras de aperturas de cuenta hasta cinco veces superiores a la cifra de 2019. Otros han cumplido metas de bancarización previstas para los próximos dos años.

Con este dato, Edgar Jaspe, Co-fundador de Bankzilla, inició su presentación en el Digital Bank Webinar de este lunes para hablar sobre la implementación de los voicebots e Inteligencia Artificial en la industria financiera. «El futuro de la banca, que desde Bankzilla imaginamos, será a través de asistentes de voz en dispositivos wearables, que permitan hacer transacciones financieras».

Pero, además de la comodidad y rapidez que puede representar un asistente de voz para ejecutar una operación bancaria, la seguridad también es primordial. Jaspe indica que para validar una operación a través de la voz del cliente, también se incluyen otros pasos de verificación, como biometría o verificación de contraseñas, por ejemplo.

Mira el webinar completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top