Digital Bank Webinar: La implementación de Voicebots en la industria financiera

webinar1.png

Ebanking News

La digitalización de procesos e innovación en los servicios de atención al cliente es una realidad que va en aumento tras la llegada de la pandemia a principios de año. Algunos bancos en Latinoamérica han tenido cifras de aperturas de cuenta hasta cinco veces superiores a la cifra de 2019. Otros han cumplido metas de bancarización previstas para los próximos dos años.

Con este dato, Edgar Jaspe, Co-fundador de Bankzilla, inició su presentación en el Digital Bank Webinar de este lunes para hablar sobre la implementación de los voicebots e Inteligencia Artificial en la industria financiera. «El futuro de la banca, que desde Bankzilla imaginamos, será a través de asistentes de voz en dispositivos wearables, que permitan hacer transacciones financieras».

Pero, además de la comodidad y rapidez que puede representar un asistente de voz para ejecutar una operación bancaria, la seguridad también es primordial. Jaspe indica que para validar una operación a través de la voz del cliente, también se incluyen otros pasos de verificación, como biometría o verificación de contraseñas, por ejemplo.

Mira el webinar completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top