Digital Bank Webinar: El cambio a la economía de la experiencia

avaya.png

Ebanking News 

La pandemia cambió la forma de aproximación con los clientes. Dio espacio para generar conciencia a las empresas de cómo crear e innovar. Y ese es, quizás, el único punto positivo que ha dejado la Covid-19. Así lo analizó Juan Santana, Named Account Manager Enterprise en Avaya Chile, quien fue el invitado de este martes en el Digital Bank Webinar sobre «Economía de las APIs».

Las APIs (Application Programming Interface) han habilitado a las empresas u organizaciones a convertirse en plataformas para así crear nuevos productos y nuevos modelos de negocio. Para Santana, la implementación de estas habilitadoras permitió crear una estrategia de modelo de negocios llamada «Océano Azul», enfocada en orquestar, en las sensaciones y en ofrecer servicios personalizados para un cliente que también cambió por completo.

«Las APIs ya no son códigos informáticos, son códigos de negocio. Se han convertido en un motor de la innovación tecnológica», resaltó Santana, que además comentó un estudio que señala que las empresas que implementaron APIs.

Mira el webinar completo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top