Digital Bank Online septiembre: Open Banking y su impacto en la experiencia del cliente

Ebanking News 

¿Qué retos traen los servicios financieros de Fintech y el Open Banking para los bancos y su funcionamiento? Sobre esto habló Mónica Rentería, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio en Cobis en el Digital Bank Online de septiembre, realizado este jueves 30 de septiembre. 

Allí destacó que los nuevos modelos de negocio con banca abierta abren más oportunidades de colaboración entre banca y fintech, crean una mejor experiencia con el cliente a través de ofertas personalizadas, fomentan nuevos medios de pago y facilitan la inclusión financiera.

Los videos en la experiencia del cliente

Precisamente, al hablar de una mejor experiencia del cliente, poner foco en las herramientas más eficientes es primordial. Para ello, Gabriel López, Gerente de Desarrollo de Negocios Cloud en Avaya Latam, trajo al evento el tema de habilitación de videos.

Por su parte, Javier Hidalgo, VP Tecnología en Produbanco – Grupo Promerica, centró su presentación en RPA y automatización en la institución.

Marcela Núñez, Gerente División de Productos y Marketing en Coopeuch, presentó un nuevo producto de la cooperativa y finalizó el evento. 

Mira el Digital Bank Online completo aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top