Amazon lanza tecnología de pago con la palma de la mano

amazon.jpeg

Fuente: Finextra

Amazon ha presentado una tecnología que permite a los compradores en las tiendas físicas pagar sus compras escaneando la palma de sus manos.

El gigante del comercio electrónico Amazon ha dado pasos importantes en el mundo físico en los últimos años, abriendo sus propias tiendas Go y adquiriendo Whole Foods.

La firma ha estado experimentando con opciones de pago, incluido el uso de la tecnología «simplemente salir», que utiliza sensores y cámaras para rastrear qué artículos toman los clientes de los estantes y luego los carga automáticamente a través de una aplicación. Ahora ha presentado una nueva opción, Amazon One, que utiliza «algoritmos y hardware personalizados» para crear y leer la firma de palma única de una persona.

Para registrarse, los usuarios insertan su tarjeta de crédito y luego colocan la palma de la mano sobre el dispositivo.

Inicialmente, el sistema se utilizará en tiendas seleccionadas de Amazon Go, que tienen puertas de entrada por las que los clientes actualmente ingresan un código en su teléfono. Los clientes tomarán la mercancía que quieran y la tarjeta vinculada a su palma se cargará automáticamente. Sin embargo, Amazon planea extender el lanzamiento y también quiere vender a terceros, argumentando que podría usarse para actividades cotidianas como pagar en una tienda, presentar una tarjeta de lealtad, ingresar a una ubicación como un estadio o ingresar al trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top