A tres años de la alianza Walmart – BCI: Lider Bci supera el millón de tarjetas

lider-bci.png

Ebanking News

El resultado del éxito de esta unión responde al proceso de transformación digital de la compañía y a las ventajas comparativas que tienen las dos grandes marcas del mundo financiero y del retail.

Producto de la alianza entre Walmart y BCI, Lider Bci Servicios Financieros superó un millón de tarjetas. Este hito se enmarca en el contexto de la unión de estas dos grandes marcas, una por parte del mundo financiero y otra del retail, que este mes celebra tres años de existencia.

Con esto, la cartera total de la compañía supera los 2.4 millones de tarjetas, cifra que incluye el stock de plásticos anteriores a esta alianza que se concretó en diciembre de 2018.

“Este gran resultado es un claro ejemplo del éxito de esta alianza y responde a un excelente trabajo por parte de los equipos que ha permitido lograr esta meta en sólo tres años”, señaló Michel Awad, gerente general de Lider Bci Servicios Financieros.

Parte del crecimiento de estas cifras se explica por el proceso de transformación digital que ha impulsado la compañía con el objetivo de entregar a los clientes una experiencia omnicanal de excelencia. Se fortalecieron los canales digitales, permitiendo que las personas puedan solicitar su tarjeta mediante la App y sitio web. Con esto, el 39% del total de cuentas nuevas provienen de canales remotos.

La recientemente inaugurada ‘Sucursal del Futuro’ viene a reforzar este modelo omnicanal combinando lo mejor del mundo físico y digital. Este formato ofrece asesorías personalizadas a los clientes y dispone de kioscos digitales de auto atención que permiten originar nuevas tarjetas, solicitar adicionales, emitir y reemitir tarjetas, entre otras funcionalidades.

Para Macarena Isarn, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Lider Bci Servicios Financieros, la expansión de la cartera de clientes tiene una importancia especial, considerando el contexto de los últimos dos años. “Estamos hablando de más de un millón de personas a las que podemos hacerle la vida más sencilla, ahorrándole dinero y tiempo para que pueda vivir mejor a través de nuestros productos financieros”, indicó.

En tanto, Begoña Fernández, gerente Comercial e Intermediación en Lider Bci, agregó que “estos resultados nos impulsan a seguir innovando e introduciendo mejoras para nuestros clientes. Queremos que las personas vean en nosotros una alternativa para ahorrar dinero y tiempo, y para eso nos esforzamos cada día. Contamos con un equipo de ejecutivos preparados y comprometidos en asesorar y apoyar a los clientes, por lo que estos resultados son el reflejo de ese trabajo”.

Tarjeta Lider Bci es el resultado de la unión de lo mejor de dos mundos: el banco y el retail, a través de dos grandes marcas, Lider de Walmart, y BCI, que son altamente reconocidas y apreciadas por los consumidores, y cuyo propósito es hacerle más fácil la vida a sus clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top