Inicio Noticias Visa crea web especial en Facebook

Visa crea web especial en Facebook

Compartir

Fuente: Terra.cl

La primera red en su clase, desarrollada en la plataforma Facebook, crea un recurso –todo en uno– para los propietarios de las pequeñas empresas.

Visa Red Empresarial, la primera aplicación dedicada a conectar a las pequeñas empresas en la plataforma Facebook está disponible en www.visabusinessnetwork.com.
La Visa Red Empresarial fue creada con las pequeñas empresas y para las pequeñas empresas en un ambiente único desarrollado en la plataforma Facebook especialmente para este sector comercial.
La Visa Red Empresarial combina la plataforma Facebook con la compañía líder en pagos de pequeñas empresas en el mundo, Visa. Este innovador sitio ayuda a las pequeñas empresas a tener acceso fácil a una red global de compañías y asesores, integrada por más de 80 mil pequeños negocios que el día de hoy ya son miembros de Facebook.

Facebook, Visa business network

También proporciona a los propietarios de pequeñas empresas valiosas herramientas de negocio que los ayudarán a identificar y atraer a miles de potenciales clientes en forma eficiente.
Este recurso “todo-en-uno” brinda la posibilidad a propietarios de pequeñas empresas de poder expandir su base de clientes, administrar mejor su negocio e intercambiar ideas con otras empresas y asesores.
Visa ha trabajando directamente con el sector de pequeñas empresas durante muchos años y sabemos que estas empresas son cualquier cosa menos pequeñas; tienen grandes ideas, grandes expectativas y grandes ambiciones. Establecimos la Visa Red Empresarial para ayudarlos a crecer”, dijo Rafael de la Vega, vicepresidente de Soluciones Comerciales Visa América Latina y el Caribe.
Trabajando con Facebook, Visa está abriendo un nuevo espacio, concentrando y aprovechando todo el poder del networking social para conectar a los propietarios de empresas. Estamos poniendo el poder de la red en manos de los usuarios y será fascinante observar cómo evoluciona esta comunidad”, agregó.
Facebook desempeña un papel central en la vida diaria de las personas, ayudándolas a comunicarse con la gente a quien conocen”, dijo Dan Rose, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Facebook.
Con más de 80 millones de usuarios activos a nivel mundial, Facebook brinda a las pequeñas empresas una excelente oportunidad para conectarse con sus clientes y con los propietarios de otras empresas. Nos enorgullece trabajar con Visa en la Visa Red Empresarial para proporcionar aún más herramientas a las pequeñas empresas”, concluyó.