US Bank y el equipo de Western Union amplían transferencias de dinero móvil

EE.UU-PORTADA.jpg

US Bank y Western Union están colaborando para ampliar los servicios de transferencia de dinero de Western Union a los clientes de US Bank a través de banca en línea y por primera vez, a través de la banca móvil.

US BanK,  es el primer banco de los Estados Unidos en integrarse a la capacidad de transferencia de dinero de Western Union y directamente en su aplicación de banca móvil («app»).

US Bank ofreció servicios de transferencia de dinero de Western Union, a través de sus sucursales desde 2009, brindando a sus clientes la posibilidad de enviar dinero a más de 500,000 localidades de agentes en 200 países y territorios. Ahora, los clientes pueden beneficiarse de los mismos servicios de su aplicación móvil y con el tiempo, a través de su portal de banca en línea.

«Los clientes del banco de Estados Unidos se beneficiarán del  empuje activo de la compañía en el espacio de pagos móviles y de persona a persona, por lo que la transferencia de dinero se realizará de manera más conveniente para los clientes», dijo Brendan Devine, Gerente Movimiento Digital US Bank, quien además agregó. «Estamos muy contentos de ser el primer banco en los Estados Unidos en integrar la capacidad de transferencia de dinero de Western Union, directamente en nuestra solución de banca móvil, lo que hace que sea mucho más fácil enviar dinero a todo el mundo.»

«Buscamos activamente formas de expandir nuestros productos y servicios para ofrecer a los clientes, para elegir e impulsar el crecimiento futuro», dijo Carter Hunt, Vicepresidente Senior de Ventas Comerciales, Western Union. «Como uno de los bancos comerciales más grandes de los EE.UU, nuestra relación con el US Bank ayuda a fortalecer nuestra oferta de transferencia de dinero basado en cuentas y consolidar nuestra posición en el sector bancario.»

Losclientes de banca móvil de US Bank verán el logo de Western Union en sus opciones de transferencia de dinero de persona a persona y los clientes de banca en línea verán a Western Union como una opción de transferencia de fondos, ya que se actualizan a la nueva plataforma de banca en línea durante todo el año.

Los clientes deben cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad para usar el producto. Por ejemplo, tienen que ser cliente de US Bank durante un año y tener un teléfono móvil registrado y cuenta de depósito elegible (de cheques o de ahorros).

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top