Inicio Noticias TBanc lanza nueva Banca Movil

TBanc lanza nueva Banca Movil

Compartir

Logo TbancSus clientes podrán acceder a todos los servicios del banco, pero a través, del teléfono celular, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, sin importar el modelo del teléfono o la compañía prestadora de servicios.

Con el objeto de simplificar y hacer más expedita la relación con sus clientes, TBanc incorporó un nuevo canal de contacto a través de la nueva Banca Móvil (tbanc.cl), la que se suma a la oferta de servicios remotos con que cuentan sus clientes.

De esa manera, la nueva Banca Móvil de TBanc se perfila como un canal de contacto altamente eficiente, que permite a sus clientes acceder a los principales servicios de un banco tradicional, pero a través, del navegador de Internet del teléfono celular, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, sin importar el modelo del teléfono o la compañía prestadora de servicios de telefonía móvil.

TBanc Móvil busca satisfacer las necesidades urgentes de consultas y pagos de nuestros clientes. Por esa razón, a través del teléfono, es posible acceder a la Minicartola, consulta de la tarjeta de crédito, realizar transferencias de fondos, recarga de celular, entre otras prestaciones. El objetivo es simplificar el acceso y ofrecer la mayor utilidad de los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo Sandro Araya, Gerente de TBanc.

El uso de TBanc Móvil no tiene costo para los clientes, quienes podrán acceder a la información y servicios utilizando las mismas claves y herramientas de seguridad dispuestas para que accedan a través de la página web.

Con este nuevo servicio, no pretendemos reemplazar a la página web ni a ningún otro servicio, lo que hacemos es ofrecer un nuevo punto de contacto, más innovador y mucho más valorado por nuestros clientes, quienes buscaron el servicio de TBanc, principalmente, por su servicio remoto“, comenta el Gerente de TBanc.

La nueva Banca Móvil de TBanc se suma al servicio que ofrece Bci a sus clientes y que lleva más de un año funcionando con excelentes resultados y gran acogida por parte de sus clientes.

TBanc de Bci es el primer y único banco a distancia que ofrece servicios de esa naturaleza en el país. El año 2008 cumplió 10 años entregando soluciones financieras a sus clientes, quienes poseen un perfil que valora la atención remota, especialmente vía web.

El desarrollo de este tipo de innovaciones forma parte del compromiso de TBanc con sus clientes, a quienes busca ofrecerles un servicio excepcional que les facilite la vida y, al mismo tiempo, les permita acceder a estándares de seguridad de vanguardia