LendUp y MoneyGram se asocian

deal.png

mzl.mtgsvpgtLendUp anunció el cierre de dos acuerdos de servicio con MoneyGram (MGI), un compañía líder en la trasferencia de dinero y servicios de pago global.

Para el servicio inicial de la puesta en marcha, LendUp permitirá los pagos en tiempo real online para los prestamos emitidos por LendUp, utilizando el ExpressPayment Service® de MoneyGram en 39.000 locales de agentes en EE.UU.

LendUp se dedica a proveer a los consumidores mejores productos de crédito de los que son ofrecidos por los tradicionales prestamistas payday. Mediante la conexión de la plataforma móvil de LendUp con una amplia red de agentes MoneyGram, los prestatarios tienen ahora otra opción conveniente para el pago del préstamo.

“Hacer equipo con MoneyGram es un perfecto ejemplo de como podemos utilizar la tecnología para dar mayor comodidad a nuestros clientes,” dijo Sasha Orloff, CEO y co fundador de LendUp. “Hoy estamos presentando una nueva opción de pago exactamente donde muchos de nuestros cliente preferirían hacer negocios. Nuestra meta es hacer que el acceso al dinero sea sin fisuras y transparente. Este es otro gran paso en esa dirección.”

MoneyGramEl servicio ExpressPayment de MoneyGram es el primero de muchos productos que estará disponible para los LendUp prestatarios como resultado de su colaboración. En el futuro, LendUp y MoneyGram esperan introducir productos y servicios que hagan el acceso a productos de crédito a través de LendUp más rápido y más conveniente, así mismo los nuevos servicios de pagos valorados por los clientes LendUp.

“La oportunidad de ofrecer nuestro servicio ExpressPayment a través del acuerdo con LendUp demuestra aún más nuestro compromiso para ofrecer a los consumidores opciones de pago innovadoras y convenientes,” dice Pete Ohser, Vice Presidente de MoneyGram en EE.UU. y Canadá, “Con la tecnología de vanguardia de LendUp y su enfoque de favorecer al consumidor para hacer transparente los prestamos, vemos esta relación como una victoria tanto para MoneyGram como para LendUp y más importante aún para los consumidores que están buscando de mejorar su situación financiera.”

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top