Chirpify permite a los usuarios pagar con Facebook comments

1.jpg

Chirpify ha lanzado su sistema in-stream de comercio electrónico para Facebook, que permite a los usuarios transferir dinero entre sí comentando los feeds de noticias.

Después de haber habilitado los pagos a través de Twitter e Instagram, la Startup ha dirigido su atención hacia Facebook, ayudando a las empresas, organizaciones no lucrativas y los consumidores a comprar, vender, donar y recaudar fondos directamente en el servicio de noticias y comentarios en forma inmediata con transacciones in-stream .

Las personas y empresas que desean vender o recaudar fondos, deben crear una lista en un cuadro de mandos de Chirpify mediante la introducción de información como el elemento, cantidad de dinero, tiempo digital o físico,  el envío y el precio. Una vez que su set se publique, el mensaje se mostrará y comenzará el proceso de pago.

Los miembros consumidores de Chirpify pueden comprar, donar o entrar en un sorteo al comentar a un listado de «comprar», «donar» o «dame». Cuando lo hacen, Chirpify hará un pago automáticamente, y enviar una descarga segura o respaldo por e-mail.

Adidas, equipos deportivos y los Portland Trailblazers de Portland Timbers, bandas de Owl City y Neon Trees y Registros de sello discográfico Victoria están a bordo de la iniciativa.

Chris Teso, director general de Chirpify, dice: «Al expandir Chirpify a los tres principales sitios de redes sociales, hemos creado la única plataforma de comercio social que permite a las empresas enumerar y distribuir productos para cada plataforma de medios sociales, y a los consumidores  comprar  en cada uno sin tener que salir. «

Fuente: Finextra

3 Replies to “Chirpify permite a los usuarios pagar con Facebook comments”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top