Explotó Bitcoin: superó los u$s 72.000 y alcanzó un nuevo precio récord

Bitcoin-Cash_LRZIMA20170601_0028_11.jpg

Bitcoin redefinió su máximo histórico y Ethereum finalmente perforó los u$s 4.000. ¿Qué pasó con las cripto?

Bitcoin (BTC) volvió a hacer historia y, por primera vez, superó la marca de los u$s 72.000, mientras que Ethereum (ETH) llegó a perforar los u$s 4.000, en operaciones volátiles de este lunes 11 de marzo. 

En el último mes, BTC acumuló subas de más del 50%; la mayor parte de este aumento se produjo en las últimas semanas y responde al creciente flujo de dinero en nuevos fondos cotizados en bolsa de Bitcoin, así como a las expectativas de que la Reserva Federal estadounidense (FED) reduzca las tasas de interés próximamente. 

«Ahora que Bitcoin superó el umbral de u$s 70.000, el próximo objetivo está en el nivel de u$s 76.000«, comentó al respecto Edul Patel, director ejecutivo de la plataforma de intercambio Mudrex.

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este lunes 11 de marzo

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

Hace aproximadamente 5 días, Bitcoin alcanzaba por primera vez en la historia los u$s 69.100. La criptomoneda pionera volvió a superarse este lunes y marcó un precio récord de más de u$s 72.000 en las primeras horas de la mañana. 

Poco tiempo después, la racha alcista comenzó a desacelerar y BTC pasó a ubicarse alrededor de los u$s 71.500; lo que aún representa un aumento de precio de 2,6% en las últimas 24 horas. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este lunes 11 de marzo

Ethereum (ETH) siguió los movimientos de su mayor par comercial y trepó hasta los u$s 4.000; un máximo que no se veía desde hace dos años. En concreto, su precio creció por 2,3% en el último día. 

Fuente: El Cronista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top