App chilena de oficios acerca trabajadores y empleadores a solo un click de distancia

Trabora-App-1.png

Ebanking News

El empleo informal crece de la mano con las tecnologías, pero no todos apuntan al transporte necesariamente, ni constan de Apps desarrolladas en lugares muy lejanos. Un caso de éxito es Trabora, aplicación creada en Chile y que en pocos meses ha logrado aumentar exponencialmente su número de usuarios activos.

Con la opción de crear un perfil tanto para trabajar como para recibir el servicio en la misma App, Trabora actualmente cuenta con más de 8.000 usuarios inscritos, de los cuales cerca de la mitad corresponde a trabajadores de oficios, profesionales o especialistas listos para prestar las labores que sean requeridas.

La gama de oficios que se ofrecen supera los 50, y existen de los más diversos tipos, como gásfiter, cerrajeros, mudanzas, profesores particulares y abogados.

Daniel Silva, creador de Trabora, afirma que “acercamos el servicio a cualquier lugar, mediante tecnologías como la geolocalización, haciendo posible solucionar cualquier problema doméstico o profesional sin la necesidad de pasar por un proceso largo y engorroso. Es tan simple como crear un perfil de usuario y buscar el trabajador más adecuado”.

“Trabora les da la posibilidad a los trabajadores de tener un currículum social, que les permite validar habilidades y trabajos realizados, además de ser evaluados por los clientes que los contrataron, dando a los usuarios información de valor al momento de contratar posteriores servicios”, agrega el ejecutivo.

De esta forma, esta nueva App busca consolidarse como el principal nexo en Chile entre trabajadores particulares y empleadores de forma rápida y eficaz.

La nueva red social se encuentra disponible para descarga en Google Play y App Store, o también a través de https://www.trabora.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top