YouTube e iBanesto proponen un concurso para ahorrar

Fuente: elpais.com

En un ambiente lleno de bloggers y entusiastas de la red se ha presentado el primer concurso de YouTube en Europa. De la mano de iBanesto se propone la creación de vídeos con una duración inferior a un minuto con el tema «gastamos menos»:

Los premios van de los 5.000 euros a los 1.000 para el tercer clasificado. El jurado, además de estar compuesto por bloggers y videobloggers cuenta con un presidente de reconocido prestigio, el director de cine Fernando Colomo, que durante la puesta de largo del concurso destacó las virtudes del cine «no de ‘low budget’, sino ‘no budget’. Es increíble lo que se puede hacer sin dinero pero con talento». Al tiempo que animo a hacer obras colectivas, divertidas y con un mensaje claro, encontrar soluciones que inviten al ahorro en las situaciones más cotidianas.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia del banco para obtener clientes en Internet y hacer ver cómo ellos ahorran en sus sucursales pero poder dar mayores beneficios a sus clientes. Los propios trabajadores del banco, bajo la ficticia identidad de Salvador del Puño, supuesto responsable de ahorro en la compañía, han realizado unos desenfadados vídeos con sus primeras iniciativas para gastar lo menos posible. Ya sea con un guarda con perro de porcelana, post ‘its’ humanos, o lápices de vida extra larga: http://www.youtube.com/user/salvadordelpuno.

Las bases del concurso se pueden visitar en http://www.gastamosmenosparadartemas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top