Yaap lanza al mercado su comunidad de fidelización para el comercio de proximidad

Yaap_logo_1.jpg

Yeap_logoYaap shopping es la red de fidelización que conecta a tiendas y consumidores a través de múltiples ventajas y promociones.

Valladolid y Palma de Mallorca son las primeras ciudades en las que el servicio estará disponible. Ya hay más de 200 comercios adheridos antes de la inauguración oficial.

El servicio se irá incorporando progresivamente al resto de ciudades españolas en los próximos meses.

De este modo Yaap, tal y como anunció hace dos meses, lanza su primer servicio al mercado, Yaap shopping.

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia mañana sus operaciones comerciales con el
lanzamiento al mercado de su primer servicio, Yaap shopping, en las ciudades de Valladolid y Palma de Mallorca.

Yaap (www.yaap.com) tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología y que buscan aumentar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.

Yaap shopping (www.yaapshopping.com) es una red de fidelización que permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios. Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online. Yaap quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas. Los comercios Yaap aumentarán su visibilidad, crearán una relación mayor
con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. Por su parte los usuarios, tendrán ventajas y promociones exclusivas.

Gracias a la tecnología de Yaap, ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender. El usuario pagará con su tarjeta de siempre, la de cualquier banco, y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente de su banco u operador móvil.

Yaap shopping comenzará su actividad mañana jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios. De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas. Yaap shopping nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

Yaap es una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología para aumentar el bienestar de las personas. Yaap nace con la vocación de ser líder en la creación de valor añadido en la vida cotidiana mediante servicios globales, abiertos y digitales.

http://www.yaap.com
www.yaapshopping.com
Twitter: @yaap_com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top