Worldine abre el centro comercial Metaverse

WhatsApp-Image-2023-03-10-at-10.29.58-AM.jpeg

La firma de pagos Worldline está facilitando que las empresas ingresen al metaverso en un centro comercial de marca blanca.

El centro comercial abrirá esta semana en Decentraland con nueve tiendas, incluido el banco directo alemán Consorsbank, el hotel de lujo suizo The Chedi Andermatt y la marca de licores sin alcohol Naked Life.

El centro comercial está diseñado para ayudar a los minoristas, proveedores de servicios y bancos a construir una presencia en la Web 3.0 de forma modular para probar cómo reacciona su comunidad y cómo se puede aprovechar el potencial del Metaverso.

El paquete de inicio ofrece a los inquilinos de la tienda la función de pago Worldline, con o sin criptomonedas, así como un conjunto de servicios publicitarios. Los paquetes complementarios opcionales brindan publicidad dirigida y realidad aumentada.

Sascha Münger, experto en Metaverse de Worldline, dice: “Creemos que el Metaverse, junto con el punto de venta fijo y el comercio electrónico, es el canal de ventas del futuro. La decisión de abrir el Centro Comercial Worldline refleja esta visión».

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top