Wallaby presenta Pebble App y trae Asesoramiento Financiero Personal para la muñeca

SmartWatch-Wallaby-de-Pebble.png

Los usuarios pueden ver recomendaciones de tarjetas de crédito inteligentes a través de Pebble App para ahorrar cientos de dólares cada año.

Wallaby, el líder en soluciones de optimización de móviles y tarjetas de crédito basado en la web, anunció el lanzamiento de Wallaby de Pebble. El producto es la primera aplicación Pebble Smartwatch para apoyar la toma de decisiones financieras en tiempo real, y la segunda aplicación portátil de Wallaby, tras la publicación de Pago Con Wallaby de Google Glass en febrero.

Para ayudar aún más a los usuarios que gastan sabiamente, Wallaby de Pebble permite ver fácilmente sus saldos de tarjetas de crédito a través de bancos de la derecha en su SmartWatch.

El smartwatch Pebble ahora cuenta con otra aplicación relacionada con los servicios financieros como Wallaby Financiero. La aplicación permite a los usuarios acceder a su Wallaby Monedero para determinar qué tarjeta de pago es mejor utilizar en ciertas situaciones. La aplicación utiliza tarjetas de crédito, datos financieros, y las preferencias personales para optimizar las opciones de pago, y de ayuda para el usuario de ahorrar dinero, y ganar más premios.

 Wallaby de Pebble ofrece a los consumidores, acceso a recibir una recomendación imparcial basada en algoritmos y bases de datos de las promociones de tarjetas de crédito.

«El usuario promedio de Wallaby, ahorra más de 200 dólares por año sólo mediante el uso de la tarjeta correcta en el momento adecuado «, dijo Mateo Goldman, fundador y CEO de Wallaby Financiera. «Cuando uno está de pie en la fila y tiene tan sólo unos minutos para decidir qué tarjeta usar. Con nuestra aplicación para el líder smartwatch de Pebble, se puede ver la tarjeta en su muñeca, sin tener que salir de cualquier recordatorio u otros dispositivos. «

Después de instalar Wallaby de Pebble, los usuarios inician la aplicación para ver la mejor tarjeta por categoría de la tienda o de clic a través de una lista de las tiendas cercanas con la mejor carta recomendada. Wallaby de Pebble es gratis y no requiere una cuenta de Wallaby.

 

One Reply to “Wallaby presenta Pebble App y trae Asesoramiento Financiero Personal para la muñeca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top