Visión, con banca móvil

Redes sociales como Facebook y Twitter también contemplan la estrategia.

Visión Banco tiene un firme compromiso en ofrecer productos innovadores a sus clientes  y uno de sus canales preferidos es la banca móvil, por la alta penetración que tiene en el mercado. A través de este canal, los clientes pueden realizar transacciones, transferencias e incluso pago de servicios  públicos y privados, indicó el ejecutivo Beltrán Macchi.

“También como institución no estamos ajenos al movimiento que las redes sociales generan a nivel global y como están ganado terreno a pasos gigantescos también en el mercado paraguayo vemos a Facebook como una herramienta potencial de comunicación, para lo cual analizamos todas las perspectivas como el formato de comunicación, los criterios de cómo entablar una comunicación por el lenguaje utilizado y a partir de ahí, abordar las dudas que van surgiendo por parte de los usuarios”, agregó Macchi.

 

EXPLOSIÓN

La explosión de las redes sociales ha permitido a empresas y organizaciones relacionarse con sus clientes de una manera que antes ni se lo imaginaban, todo a un costo inferior en comparación a las herramientas tradicionales que se utilizan para testear u obtener información sobre los consumidores.

Fuente:.lanacion.com.py

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top