Visión, con banca móvil

Redes sociales como Facebook y Twitter también contemplan la estrategia.

Visión Banco tiene un firme compromiso en ofrecer productos innovadores a sus clientes  y uno de sus canales preferidos es la banca móvil, por la alta penetración que tiene en el mercado. A través de este canal, los clientes pueden realizar transacciones, transferencias e incluso pago de servicios  públicos y privados, indicó el ejecutivo Beltrán Macchi.

“También como institución no estamos ajenos al movimiento que las redes sociales generan a nivel global y como están ganado terreno a pasos gigantescos también en el mercado paraguayo vemos a Facebook como una herramienta potencial de comunicación, para lo cual analizamos todas las perspectivas como el formato de comunicación, los criterios de cómo entablar una comunicación por el lenguaje utilizado y a partir de ahí, abordar las dudas que van surgiendo por parte de los usuarios”, agregó Macchi.

 

EXPLOSIÓN

La explosión de las redes sociales ha permitido a empresas y organizaciones relacionarse con sus clientes de una manera que antes ni se lo imaginaban, todo a un costo inferior en comparación a las herramientas tradicionales que se utilizan para testear u obtener información sobre los consumidores.

Fuente:.lanacion.com.py

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top