Visa: Generacion de Informes y Administracion de Gastos Para Organizaciones

VisaSegún estudios realizados por Visa  y  RPMG, se estima que el uso de tarjetas comerciales por parte de compañías globales se incrementará más de un 37% en los próximos 12 a 18 meses.  Un 70% de estas compañías tienen expectativas de mejoramiento  en el tipo de información / datos  a recibir y consideran que ésta es una característica fundamental que deben aportar las tarjetas, así mismo un 60% de las compañías visualizan que una avanzada tecnología en las tarjetas es de alta prioridad para el control de gastos.
 
Tomando en cuenta lo anterior, Visa ha lanzado a nivel mundial una herramienta global de información que proporciona vastas capacidades de generación de informes y administración de gastos a las organizaciones de todo tamaño.

Con esta herramienta se accederá integralmente a entender patrones de gastos, se podrá  incrementar el control sobre los mismos e identificar oportunidades de ahorro.
 
Uno de los valores de este sistema es que, no existiendo otro en el mercado, se puede disponer de toda la información a través de un solo instrumento, lo que hace más fácil el seguimiento y control de la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top