Vietnam se prepara para empujar la banca móvil

movil.jpg

El operador de pago vietnamita Smartlink, ha llamado al proveedor de Singapur  Tagit, para que lo apoye en construir un servicio de banca móvil. Tagit indica que su plataforma Mobeix estará disponible para más de 40 millones de titulares de tarjetas que pertenecen a los mas de 50 bancos miembros de la red Smartlink.

En primer lugar para lanzar el servicio será Vietcombank, lo que permitirá a los clientes descargar una aplicación en iOS, Android, BlackBerry o  Java, que se puede utilizar para consultas de información de la cuenta, transferencias de fondos, pagos de facturas y otros servicios móviles.

A través del sistema Tagit, los clientes de Smartlink también serán capaces de conectarse con terceros, como empresas de servicios públicos y agencias gubernamentales.

Nguyen Dang Hung, director general adjunto de desarrollo de negocios de Smartlink, indicó: “Más consumidores vietnamitas están adoptando el estilo de vida móvil, por lo que estamos poniendo al móvil en el centro de nuestra estrategia para asegurarnos de mantenernos al día con lo que los clientes quieren.”

Fuente: Finextra

0 Replies to “Vietnam se prepara para empujar la banca móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top