US Bank introduce a sus servicios transferencias de saldos mediante fotos móviles

us-bank.jpg

US Bank, de Estados Unidos, está lanzando un servicio que permite a los clientes utilizar sus teléfonos para tomar fotos de cupones de pago de tarjetas de crédito y transferir saldo a su cuenta bancaria.

El banco está aprovechando la tecnología de transferencia de saldo a través de fotos móviles Mitek Systems .El servicio se pondrá en marcha este mes de noviembre.

Los clientes solo deben tomar  una imagen del cupón físico y enviarlo al banco y así, solicitar una transferencia de saldo en su tarjeta.

 Niti Badarinath, Gerente de Banca Móvil US Bank comentó: «US Bank reconoce el poder de la imagen móvil y su capacidad para mejorar la experiencia de nuestros clientes, dándoles nuevas e innovadoras formas de acceder y gestionar su relación bancaria con nosotros”.

El banco ya explota la tecnología Mitek para permitir a los clientes que establezcan los pagos de facturas tomando fotografías de las facturas en papel con sus teléfonos.

 A principios del próximo año, el banco va a impulsar el proceso con Mitek MiSnap, una herramienta que simplifica el proceso de formación de imágenes, mediante la captura automática, sin que el cliente necesite tomar la foto.

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top