Una nueva plataforma de infraestructura para pagos en la web

BancBox es una plataforma de infraestructura que ayuda a las empresas a crear servicios de pago en su web y aplicaciones móviles.

 

Sobre la base de un simple enfoque basado en la API que permite a los clientes para mantener el control de su experiencia de usuario, BancBox ofrece una forma segura, compatible e integrada a los clientes para recopilar, almacenar y enviar dinero dentro de sus aplicaciones. 

 

 

 

 

 

 

 

BancBox también ofrece un servicio único que ayuda a los clientes a hacer frente a las complejidades de regulación del movimiento de dinero, en conformidad con las leyes estatales de transferencia de dinero. 

 

 

Como un experto de confianza con años de experiencia en operaciones de pago, BancBox ha abierto más de cien mil cuentas a sus consumidores y procesado miles de millones de dólares en pagos.

 

 

Nos hemos integrado a los bancos para que nuestros clientes no tengan que hacerlo, así, los clientes pueden integrar BancBox a los servicios de pago en pocos días, y poder aprovechar la plataforma para escalar y adaptarse a los nuevos requisitos, según sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top