Última oportunidad de unirse al FinovateFall y ahorrar un 20%

finovatefall2.jpg

EbankingNews

Nueva York se vestirá de innovación y tecnología, entre el 24 al 27 de septiembre, con la realización de la edición 2018 del FinovateFall.

El evento permitirá a los asistentes disfrutar de demostraciones relacionadas con nuevas tecnologías, así como escuchar la presentación de importantes empresarios visionarios de tecnología avanzada.

La jornada contará con la presencia de representantes de gigantes tecnológicos, como Square, Google y Amazon. Además, los asistentes aprenderán acerca de las últimas tendencias en préstamos digitales, gestión de patrimonio e inversión, tecnologías emergentes y banca y pagos.

Este año, los organizadores del evento decidieron agregar un día más al evento, con el objetivo de incorporar a las charlas sobre el uso de Blockchain e inteligencia artificial en los negocios.

Con en cuanto al Blockchain, se estarán tocando temas como: las tecnologías de la próxima generación, las últimas estrategias y las instrucciones tomadas por los bancos, las compañías de seguros y las empresas de inversión en los EE.UU. y en todo el mundo.

El objetivo será descubrir el potencial y el valor de las diferentes aplicaciones utilizadas por las instituciones financieras; conocer las últimas aplicaciones comerciales y las implementaciones exitosas en los Estados Unidos y en el extranjero.

Con respecto al despliegue actual de inteligencia artificial (IA), a través de paneles destacados de expertos de la industria se conversará sobre cómo las firmas financieras están usando análisis de datos, ML, imagen, reconocimiento de voz y PNL para enriquecer sus negocios.

Se estima que el FinovateFall 2018 cuente con la presencia de más de 1.200 asistentes.

Las entradas actualmente se encuentran a la venta. Los organizadores del evento, reconocido mundialmente, han destinado diferentes descuentos para los interesados en participar.

Asimismo, para los lectores de EbankingNews y seguidores de Digital Bank Latam, media partner del evento, se habilitó el 20% de descuento en entradas para aquellos que empleen el código de descuento FKV2343WWT.

Otra manera de acceder al descuento es ingresando a través del enlace https://bit.ly/2xcn1pb

Aprovecha la oportunidad de vivir una gran experiencia FinTech con los mejores del mundo. Asiste al FinovateFall 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top