Uber Flash: El nuevo servicio de Uber lanzado en Chile

uber-01.jpg

Fuente: Mega Noticias

Ante el llamado a respetar las cuarentenas y permanecer en el hogar para evitar el contagio de coronavirusUber lanzó este martes un nuevo servicio para que sus usuarios no rompan el confinamiento en el que están sometidos.

A través de un correo enviado a sus clientes, la empresa señaló que «estamos viviendo momentos difíciles y las recomendaciones de las autoridades son claras: salir únicamente si es necesario. Por eso, queremos pedirte una vez más que te quedes en casa».

«Pero no te preocupes que, desde Uber, estaremos disponibles para ayudar a mover lo que hoy más importa. Te presentamos Uber Flash, una nueva alternativa en la App de Uber para que puedas hacer llegar o recibir artículos sin salir de tu casa«, anunció.

En ese sentido, la compañía informó en su sitio web que este nuevo servicio estará en modalidad piloto «para apoyar al país ante la situación de emergencia que está atravesando«.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento será parecido al que hace un pasajero en un UberX, «solo que en lugar de transportar a una persona, estarás llevando un producto», afirmó la empresa.

Según las indicaciones, el usuario debe hacer el siguiente procedimiento:

– El usuario abre la app de Uber

– Ingresa el punto de retiro y de entrega del envío

– Selecciona la opción Uber Flash y confirma el viaje

El viaje lo deberá pagar el usuario que solicite el envío, sólo con tarjeta de crédito. El valor sugerido del viaje aparecerá en la aplicación del usuario y se calculará por tiempo y distancia estimado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top