Twitter trabaja en una función para pagar a creadores con criptomonedas

pexels-brett-jordan-5417837-scaled.jpg

Fuente: Betech

La red social está trabajando para que puedas apoyar a tus creadores de contenido hasta con criptomonedas en vez de dinero real.

Son muchos los usuarios que forman parte del entorno de trabajo creado en Internet. Muchos se dedican a dar servicios de todo tipo en la Red, desde compra-venta de artículos, pasando por arte, hasta videos que ayudan a que los usuarios se desinhiben un rato de la realidad. Pero en ocasiones, el contenido que los usuarios consideran bueno y de calidad merece ser recompensado de alguna manera y en Twitter están trabajando en la forma de que los usuarios pagen a los creadores con criptomonedas.

Tips con criptomonedas, lo último de Twitter

La red social del pajarito ha vivido uno de sus momentos más convulsos de los últimos años. Por fin, Elon Musk ha comprado Twitter por nada menos que 44.000 millones de dólares. Han sido muchos los que han intentado hacerse con el control de la firma, incluso en momentos de debilidad, pero ya es una realidad que el genio sudafricano es el nuevo director de la compañía.

Pero puede que uno de sus primeros proyectos no sea uno que ha compartido TheVerge en el que Twitter pondría una opción para pagar a los creadores de contenido con criptomonedas. Se trata de un paso adelante en el mundo virtual, ya que el hecho de hacer una donación o compra a un creador de contenido con una moneda virtual no deja de ser algo novedoso.

Pero para ello, la compañía no está sola, ya que el medio dice que la plataforma de pagos Stripe será la encargada de realizar estos trámites. Resulta que el mes pasado la compañía una herramienta con la que las empresas de criptomonedas tenían en su poder nuevas funciones para procesar pagos. Esto ayudará en gran medida que los usuarios puedan ofrecer sus divisas virtuales para pagar a sus creadores de contenido favoritos.

Todavía no está claro el futuro de esta característica, pero de momento las dos firmas están estrechando lazos para tener más opciones con las que sus usuarios puedan apoyar de más maneras a sus creadores de contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top