Twitter agrega propinas de Bitcoin, prometiendo incorporar NFT

Twitter.jpg

Fuente: Forbes

Twitter permitirá a los usuarios enviar y recibir bitcoins a través de la aplicación de pago Strike.

Los usuarios de Twitter ahora podrán dar propinas a los creadores de contenido en bitcoin, y el gigante de las redes sociales está expandiendo su función piloto de propinas a nivel mundial, una medida destinada a ayudar a los creadores a monetizar su contenido en la plataforma.

Después de comenzar a probar las propinas en mayo, Twitter dijo que estaba lanzando la función a todos los usuarios de Apple iOS el jueves y que pronto se introducirá en los sistemas Android.

Twitter permitirá a los usuarios enviar y recibir bitcoins a través de la aplicación de pago Strike.

La red social también está desarrollando una función que permitiría a los usuarios autenticar tokens no fungibles, que algunos usuarios de Twitter ya usan como imágenes de perfil, una decisión que, según la compañía, está destinada a apoyar a los artistas digitales.

“Reconocemos que todavía es temprano para las monedas digitales, pero creemos que ese es el futuro”, dijo Esther Crawford, líder de producto de Twitter para la monetización de creadores.

El CEO de Twitter, el multimillonario Jack Dorsey, es un firme defensor de bitcoin y dijo que espera que “cree la paz mundial o ayude a crear la paz mundial” durante un seminario web en julio. Incluso ha dicho, “no hay nada más importante en mi vida para trabajar” que bitcoin.

Bitcoin es la criptomoneda número uno por capitalización de mercado con alrededor de US$846.000 millones a partir del jueves, según CoinMarketCap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top