Tranciti: la startup Logtech chilena que ofrece servicios logísticos

pith-1-q55sfevhwexxqk917d4z3g80k83s2oe7wub4le9pfs.png

La startup  es la única que ofrece una solución Saas (Software as a Service) en todo el proceso logístico desde la primera hasta la última milla en Latinoamérica. Posee 10 años de experiencia y cuenta oficinas en Chile, México y Colombia.

Si hablamos de procesos logísticos de cualquier industria, hablemos de Tranciti, la empresa chilena que ha logrado perdurar por más de una década en el mercado, gracias  su expertise en entregar soluciones integrales, enfocadas en la digitalización con el fin de optimizar los procesos de logístic, y es que elabora un proceso completo; desde la entrega de productos en el centro de distribución hasta el destino final.

Así lo dio a conocer Alejandra Fernández Matheus, Business Unit Leader de Tranciti quien explica que, «la empresa chilena en base al conocimiento acabado de toda la cadena de logística, ha logrado ser pionera y la única Startup en ofrecer una solución digital que optimiza todo el proceso de logística en movimiento (con ruedas), aportando en otras áreas, tales como la generación de rutas óptimas y control de entregas en línea.

Desde una única solución SaaS, es la única plataforma digital en Chile y en América que opera desde la primera hasta la última milla, sin la necesidad de integrar a terceros.  Generando a sus clientes, un ahorro desde un 20% en tiempos y costos.

Ante esto Alejandra menciona que “A raíz de los años de experiencia trabajando con clientes de mediano grande porte en diferentes países, hemos conseguido entregar esta solución integral en todo el proceso logístico. Esto hace que para tener resultados de ahorro de costos y tiempos en la última milla consideramos todas las variables desde la primera milla. Por lo que somos capaces de acompañar a nuestros clientes desde una de las etapas del proceso o entregarles toda la solución desde una única plataforma “SaaS”

Fuente: La Quinta Emprende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top