The Post y la consultora Tällt Ventures crean el Top 100 de Insurtech en el mundo

insurtech100-logo.jpg

Fuente: postonline.co.uk

En los últimos cuatro años, Insurtech se ha convertido en una palabra muy familiar y las empresas de nueva creación se lanzan cada día para dirigirse a los sectores menos atendidos por los seguros tradicionales. Post, en asociación con Tällt Ventures, indexa aquellos que tienen el mayor potencial para influir, cambiar o perturbar el mercado global.

The Post Insurtech 100, en asociación con Tällt, celebra las empresas con el mayor potencial para influir, cambiar o perturbar completamente el mercado global de seguros.

Cada empresa, procedente de la plataforma de análisis de mercado de Tällt, Sønr, se indexa según un criterio de puntuación específico que mide en términos de personas, producto y potencial.

Metodología del Top 100 Insurtech

-Personas: esto incluye una evaluación del equipo fundador y los directores clave de toda la empresa, incluido dónde y qué han estudiado, con quién están conectados y si se les considera expertos en su campo.

-Producto: se trata de un examen de las tecnologías centrales de la empresa, las necesidades de los clientes para quienes están desarrollando soluciones y la experiencia de usuario que ha creado.

-Potencial: esta es una evaluación del tamaño del mercado, el potencial de oportunidad y la tracción y el éxito de la compañía hasta la fecha.

El Top 100 Insurtech celebra aquellos negocios que son realmente innovadores repensando los productos, servicios, tecnologías y modelos de negocios de hoy, remodelando y evolucionando rápidamente el mundo de los seguros.

A continuación el ranking:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top