Teradata realizó exitosa participación en evento IDC Chile “2nd Big Data & Analytics”

Teradata-Pakistan.jpg

Teradata Corp, compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing anunció su participación en IDC Chile “2nd Big Data & Analytics Conference 2015”, que se realizó el día de ayer en el hotel Ritz Carlton.

Durante el evento dirigido a ejecutivos de compañías usuarias de tecnología de las principales industrias que invierten en TIC en Chile, se discutieron las tendencias mundiales, regionales y locales, así como los desafíos y oportunidades existentes para lograr el éxito en el mercado con el uso de big data.

Leandro en IDCPara colaborar en la construcción de un panorama general y de las tendencias mundiales de big data, Leandro Ruiz, Director de Servicios de Consultoría de Teradata para Latinoamérica, realizó la conferencia “Big Data: del Mito a la Realidad”, en la cual explicó cómo el big data ayuda en la toma eficaz y oportuna de decisiones dentro de las compañías.

Estos eventos son muy importantes para que las diferentes organizaciones se informen de los beneficios que pueden obtener del big data y cómo esta tecnología es una aliada para tomar mejores decisiones de negocios”, explicó Leandro Ruiz.

Pronto, entrevista exclusiva con Ignacio Silva, Industry Senior Consultant Financial Services de Teradata.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top