Talento Digital para Chile recibe reconocimiento «Educación de Calidad»

E2758C48-E09F-4F61-9FEF-49C3231418CD.jpg

El pasado martes 10 de enero, entre más de 150 postulantes a una de las siete categorías del premio Hub Sustentabilidad de Pulso -Diario La Tercera-, Talento Digital para Chile obtuvo el reconocimiento “Educación de Calidad”.

TD nace en 2019 como la única iniciativa público-privada que trabaja por la reconversión y especialización laboral de las personas, en sintonía con la demanda de las empresas de perfiles digitales. A la fecha ha ofrecido más de 14 mil becas para formarse a través de entrenamientos bootcamps de tecnologías, reconocidos a nivel mundial, donde el alumno aprende haciendo y se gradúa con las herramientas necesarias para salir al mundo laboral.

Por ello también, TD ha creado la comunidad de Red de Empresas, donde genera instancias de oportunidades laborales y guías de empleabilidad hacia sus egresadas y egresados, logrando tener una base potente de perfiles digitales que cumplen con los requisitos que el mercado necesita.

“Tanto Fundación Chile como Kodea han impulsado este proyecto que entrega becas para formarse digitalmente, logrando disminuir la brecha que existe en el mundo digital, aportando además a la productividad del país, pero que aún tiene un largo camino por recorrer. Por ello hoy celebramos este reconocimiento y estos cuatros años, pero también nos comprometemos a seguir trabajando, especialmente por la inclusión de las mujeres en el mundo TI -Tecnología de la Información- y por llegar a todos los territorios de nuestro país” destaca Jeannette Escudero, Directora ejecutiva de Talento Digital.

Para conocer más detalles y ser parte de esta red, contacta a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top