Start-Up Chile abre nuevo período de postulación

StartupChile1.jpg

Hasta el próximo 24 de junio startups de todo el mundo podrán postular a la 11ª generación de Start-Up Chile, programa de Corfo que otorga a sus seleccionados $ 20 millones, visa de trabajo por un año y acceso a una extensa red de ayuda para la aceleración y ejecución de sus proyectos.

A la fecha, esta iniciativa ya suma 850 startups de más de 65 países, cifra que se quiere aumentar con esta nueva convocatoria. Como requisito, los seleccionados deben comprometerse a permanecer en el país durante al menos seis meses. De esta forma, no solo podrán emprender en Chile, sino que también participar de actividades para difundir el espíritu emprendedor y así compartir sus experiencias con otros postulantes.

Durante el proceso de postulación, Start-Up Chile además desarrollará “meetups” y encuentros en distintas ciudades del país y del mundo para difundir esta convocatoria. Cabe destacar que los proyectos que postulen serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo.

Para postular, los interesados deben ingresar aquí. También pueden escribir a [email protected] para recibir más información sobre los procesos. Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer a fines de agosto.

Fuente: Innovación.gob.cl

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top