Start-Up Chile y AngelHack se unen para crear «DemoBattles»

wayra-2-portada1.jpg

El evento reunirá lo mejor de la escena Startup Nacional e Internacional. Durante 3 días se desarrollarán diversas actividades que acercarán a los participantes al mundo del emprendimiento y que culminarán con la batalla final entre los mejores proyectos de AngelHack v/s Start-Up Chile quienes competirán por un viaje a Miami.

El 21 de noviembre se realizará el Demo Day  + Conference  en la Sala Omnium donde las startups más prometedores de la última ronda de Startup Chile presentarán sus productos a inversionistas internacionales. Para luego dar paso a AngelHack Conference por segunda vez en Santiago.

wayra 2

El sábado 23 y domingo 24 de Noviembre se realizará en la Universidad del Desarrollo (Avenida Plaza 700, Las Condes) AngelHack Hackathon donde emprendedores, desarrolladores y diseñadores se reunirán en un evento «todo incluido» por 24hrs para desarrollar proyectos innovadores desde cero.

El 24 de noviembre, en tanto, también será el día para The Battle donde por primera vez se pondrán a prueba los mejores proyectos de AngelHack y Startup Chile. Las tres mejores Startups de Sup Chile contra los tres mejores proyectos de AngelHack competirán para ver quién es el mejor en un «Demo Battle.»

En la oportunidad se desempeñarán como jurados, Karen Coyne (Bedrosian Trust); Jason Kay (Kay2 Ventures); Charlie O’Donnell (Brooklyn Bridge Ventures); Paolo Colonello (Blue Company); Rishi Taparia (Matrix Partners); Patrick MCGinnis (Dirigo Advisors).

Fuente: Wayra Chile

3 Replies to “Start-Up Chile y AngelHack se unen para crear «DemoBattles»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top