Square lleva a Register a nivel mundial

Square_Logo_Portrait.png

Square_Logo_PortraitSquare está tratando de expandirse más allá de Estados Unidos haciendo de su software punto de ventas Register disponible para los negocios a nivel mundial.

La aplicación gratis para Android y iOS entrega a los comerciantes un herramienta de puntos de venta con base en la nube para hacer un seguimiento de estas, y manejar los ítems y el inventario. Los usuarios tendrán un dashboard de análisis, recibos digitales y acceso a un mercado de aplicaciones para terceros.

Ya usado por “millones” en EE.UU., Register ya está disponible a nivel mundial, en ingles, español, francés y japonés, y apoya a 130 monedas internacionalmente reconocidas.

Jack Dorsey, CEO, de Square dice: “La registradora de dinero fue inventada para resolver los puntos de dolor básicos acerca de tener un negocio, como el registro de ventas. Nuestro Register faculta a los vendedores para perforar dentro de sus negocios con herramientas de reportes sofisticadas para manejar y hacer crecer sus negocios.”

La iniciativa es el primer paso en las aguas internacionales para Square, el cual todavía no procesa pagos o ventas de su Lector y hardware de aceptación de Stand card fuera de EE.UU..

La especulación, sin embargo, está creciendo acerca de que la compañía podría llegar lejos. Recientemente dieron a conocer un lector de tarjetas con chip para prepararse al próximo movimiento de EMV en Estados Unidos. Sin embargo, el dispositivo de seguridad es el chip y la firma, no el chip y un PIN, lo que podría traer problemas en mercados como el europeo.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top