Digital Bank LATAM en Radio Futuro y Radio Cooperativa

DIGITALBANK_LOGO.jpg

Se acerca Digital Bank LATAM Santiago 2014, en el que Ramón Heredia y Andrés Iglesias informan a la ciudadanía y a los interesados en la innovación y el emprendimiento lo que es este evento del 26 de noviembre en el GAM.

Andrés Iglesias, Director ejecutivo de Digital Bank Latam en su entrevista para «Mercado Futuro» de Radio Futuro acerca de la innovación bancaria, el emprendimiento en aquella área y lo que es este evento.

«Desde el año pasado que estamos realizando un evento de innovación bancaria, que pretende dar a conocer la innovación que hay, tanto desde el punto de vista del emprendedor como desde las grandes empresas, asociado a las personas ya la banca.»

Una completa e interesante entrevista, que puedes escuchar cuando quieras.

Ramón Heredia, Director de Digital Bank LATAM, conversó con Soledad Onetto en GPS de Radio Cooperativa, explicando cómo han mejorado los procesos tecnológicos de seguridad en la banca. Además de contar todo lo que conlleva este evento único de innovación bancaria en latinoamérica.

«Tenemos una banca muy regulada, muy profesional.» «Digital Bank LATAM permite que empresarios pequeños vayan a Colombia y Perú a realizar negocios.»

Una completa e interesante entrevista, que puedes escuchar cuando quieras.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top