Sezzle lanza una nueva plataforma de capital de trabajo para comerciantes

sezzle.jpg

Fuente: Finextra

Compra ahora, paga más tarde. Sezzle está lanzando una nueva línea de negocios que permitirá a los clientes comerciantes que califiquen recibir financiamiento el mismo día de capital de trabajo de hasta $ 10 millones.

Impulsado por la plataforma de financiamiento basada en ingresos Wayflyer, Sezzle Capital proporcionará a los comerciantes un puente hacia un financiamiento rápido y sin garantía.

Los usuarios pueden presentar su solicitud en minutos, obtener ofertas en horas y recibir fondos en días, dice el presidente de Sezzle, Paul Paradis.

«Hemos escuchado atentamente a nuestros comerciantes y entendemos que uno de sus mayores puntos débiles es el flujo de caja», dice. “Al brindar un acceso rápido y efectivo al financiamiento, Sezzle Capital garantizará que nuestros comerciantes estén menos estresados ​​por el día a día y estén completamente enfocados en hacer crecer sus negocios y, al mismo tiempo, ayudará a fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes”.

El mes pasado, el rival de Sezzle, Klarna, se movió para ofrecer un servicio similar, asociándose con la plataforma empresarial integrada Liberis para proporcionar financiamiento basado en los ingresos a sus 250.000 socios comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top