Se viene BitcoinDay Santiago 2017

Bitcoin-7.jpg

Fuente: www.fayerwayer.com

El evento busca explicar todo lo que hay detrás de las cotizadas nuevas criptomonedas.

El 2017 ha sido el año de las criptomonedas, desde las que van apareciendo como alternativas al bitcoin hasta el mercado de las tarjetas de video que se revelaron como herramientas muy útiles para minar aquellas preciadas monedas.

Pero mucha gente se preguntará todavía “¿qué diantres es un bitcoin?” y ante esa necesidad, se llevará a cabo el BitcoinDay Santiago 2017, un congreso que busca explicar que hay detrás de la fiebre de las criptomonedas.

El evento incluirá presentaciones para principiantes que quieran saberlo todo, hasta paneles donde se expondrá sobre el desarrollo de oportunidades de negocio alrededor del bitcoin.

Entre los participantes confirmados están Guillermo Torrealba (CEO de SurBTC), Rafael Meruane (director de tecnología de CryptoMARKET), Miguel Fuentes (Variacode), Diego Gutiérrez (Fundación Bitcoin Argentina y RKS Labs) y Manuel Beaudroit (Bitex).

¿Cuánto? BitcoinDay Santiago 2017 será el 12 de octubre desde las 4:30 PM en el Teatro IF (Avenida Italia 850, Providencia) y la entrada costará CLP $10.000. Más información sobre entradas y expositores se puede leer en el sitio del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top