RedBottle presenta aplicación GlassPay, la que permite comprar en tiendas con Bitcoins

glasspay-portada.jpg

La aplicación GlassPay , permite a las personas que utilizan Google Glass , comprar diversos artículos en tiendas y pagar con Bitcoin.

RedBottle, presentó la aplicación, llamada GlassPay, en la demostración de la Conferencia de 2013 en Santa Clara. Con GlassPay, Google Glass y Android, los usuarios simplemente deben escanear los códigos de barras de los productos, armar un ‘carrito de compras’, hacer la compra con Bitcoins y recoger la mercancía en un lugar centralizado.

 «Con GlassPay, estamos poniendo en el futuro, una de las experiencias culturales más básicas, el acto de la compra de artículos”, comentó Guy Paddock, director ejecutivo de Diseño RedBottle, quien además añadió,  «los Bitcoins están ganando aceptación importante en el mercado mundial y sabemos que el cara a cara, las compras y las compras por aplicación, está en la siguiente ola y estamos preparados para ello.»

 Para los minoristas, las transacciones Bitcoin son libres de recargos y los comerciantes pueden rastrear lo que ven los clientes, así como comprar de una forma muy parecida a como se hace en una tienda en línea.

Los asistentes a demo 2013, serán los primeros en experimentar las compras con GlassPay para Android, lanzado en el mercado Play. La plataforma completa, incluyendo GlassPay para Android y Google Glass, se espera que esté disponible en el segundo trimestre de 2014.

glasspay cuerpo

Fuente: Finextra

One Reply to “RedBottle presenta aplicación GlassPay, la que permite comprar en tiendas con Bitcoins”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top