RBS Citizens reacondiciona su aplicación de banca móvil corporativa

rbs.jpg

The Royal Bank of Scotland (RBS) Citizens anunció el lanzamiento de su aplicación de banca móvil empresa de segunda generación, accessMOBILE.

RBS Citizens es uno de los primeros bancos comerciales en los EE.UU. en ofrecer una aplicación de banca móvil corporativa, que permite a los usuarios depositar un cheque a distancia, a través de una solución que se integra con el resto de sus sistemas de gestión de efectivo.

 Además de estar disponible para iPhone, el lanzamiento también incluye aplicaciones para iPad y dispositivos Android.También incluye un nuevo sitio web optimizado para ofrecer una funcionalidad accessMOBILE completa a los dispositivos móviles habilitados para Internet, tales como Blackberry y Windows Phone.

«Esta nueva versión de accessMOBILE cambia la funcionalidad de la información  y es una parte importante de nuestra continua inversión de última tecnología, que ayuda a nuestros clientes a manejar sus finanzas «, dijo James Gifas, jefe de RBS Citizens.

Con la introducción de la galardonada accessMOBILE en 2010, RBS Citizens se convirtió en el primer banco en ofrecer una aplicación de banca móvil corporativa. Más del 75% de los clientes del banco ya descargaron la aplicación en los tres primeros meses de su lanzamiento.

accessMOBILE fue citado por Computerworld en 2011, como Premio de Honor en la categoría «Capacidad de respuesta de negocios», que reconoce el uso innovador de la tecnología de la información para mejorar la capacidad de respuesta a las necesidades del cliente de negocio, el entorno empresarial y los retos empresariales.

La expansión de la funcionalidad accessMOBILE, corresponde a una serie de innovaciones que RBS Citizens ha hecho tanto, en el espacio de pagos móviles, como en el espacio de pagos en general.

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top