¿Qué es el Innovation Lab que Facebook abrirá en Chile?

innovación-01.jpg

Fuente: www.iproup.com

Facebook, como la mayoría de las compañías innovadoras y de tecnología, sabe reconocer el valor que tienen las startups y los emprendedores. Por eso, el próximo jueves 28 de febrero se realizará la inauguración oficial del primer Innovation Lab Santiago de Facebook en Chile, dentro del StartUp Chile Co-Work.

Este espacio ofrecerá principalmente entrenamiento y mentorías a emprendedores chilenos. Sin embargo, no es el primero de su especie: ya existen varios en el mundo, en países como Argentina, Francia, Inglatera, Nigeria, Corea del Sur y Brasil.

Esto busca potenciar el ecosistema para emprendedores y startup relacionadas, principalmente, a temas tecnológicos, que ya existe en dicho país.

En mayo del año pasado inauguraron el primero en Argentina. Al igual que en esas localidades, el de Santiago debería ofrecer asesoramiento, guía y entrenamientos gratuitos a desarrolladores y startups, junto con soporte especializado para integrar productos a esta red social.

Para el lanzamiento, estarán Joao Adao, director regional del Cono Sur de Facebook y Susana Cipriota, líder de desarrollo de programas de la misma compañía, además de Sebastián Díaz, director ejecutivo de StartUp-Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top