Pruebas de Hungarian Mobile Wallet se declaran un éxito

shutterstock_105635606.jpg

mobile-wallet-paymentEl banco y telco-backed Hungarian Mobile Wallet Association se está preparando para una gran escala comercial puesta en marcha después de revisar los comentarios muy positivos de un un ensayo piloto de un año de duración en su servicios m-payment basados en NFC.

 Gábor Pukler, presidente de Hungarian Mobile Wallet Association estima que aproximadamente 350 – 400 mil personas estarían abiertos al uso del servicio en su primera vuelta, después de una investigación realizada durante ensayos pilotos.

Durante el período de prueba, los participantes podían usar las billeteras para activar la tarjeta de pago de OTP Bank MasterCard Mobile PayPass, tarjetas de fidelización de NFC SuperShop, una tarjeta de acceso a facilidades deportivas, tickets de eventos entregados por InterTicket, tarjeta de identificación del empleado y en una edición limitada de una tarjeta de transporte público para la ciudad de Szolnok.

Durante la fase de prueba de 12 meses, los usuarios de la activa ‘MobilTárca’ hicieron 41.000 pagos y más de 4.000 puntos de fidelidad. Los usuarios gastan más de EUR €385.000 en más de 20 países.

hungaryUna encuesta realizada en junio por BellResearch indica que la gran mayoría de los autores de los ensayos, el 86%, usaría la billetera en la fase comercial. El 87% dijo que también consideraría la compatibilidad billetera en la compra de su próximo smartphone.

 Pukler dice: “es un hecho prometedor así como tres de cuatro de los clientes recomiendan la billetera MobilTárca a sus amigos.”

Los usuarios pilotos dijeron que ellos apreciaban las funcionalidades de tarjetas adicionales como la consulta de saldo e historial de transacciones, sino que también les gustaría más servicios que proporcionan valor añadido, tales como ofertas personalizadas y promociones localizadas.

Fuente: http://www.finextra.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top