Emprendedores tienen un nuevo espacio de Coworking en Las Condes

Cowork_LOGO.jpg

Beneficios especiales para vecinos de Las Condes tiene la nueva oficina de Co-Work instalada en el Centro Cívico de esta comuna. La experiencia de los espacios de trabajo compartidos se expande en Chile.

Ya está todo listo. Son 120 nuevos espacios donde emprendedores de todos los ámbitos tendrán la oportunidad de trabajar sintiéndose apoyados y maximizando sus probabilidades de éxito. Se trata de la tercera oficina de Co-Work en Chile, y está ubicada en el Centro Cívico de Las Condes (Apoquindo 3300), a pasos del metro El Golf.

La novedad de este proyecto es que gracias a la alianza con la municipalidad los vecinos de la comuna podrán acceder a precios preferentes, capacitaciones y apoyo personalizado en el desarrollo de sus proyectos.
Los residentes en la comuna tendrán 40% de descuento con la Tarjeta Vecino y eventos especiales a través de Co-Work Experience que apoya con tutorías a los emprendedores en sus negocios.

«Estamos muy contentos de poder dar inicio a este nuevo proyecto. Son 120 nuevos espacios disponibles, part time y flex, que estimamos se utilicen en el corto plazo, ya que en Chile los emprendedores necesitan este tipo de lugares para surgir y desarrollarse sintiéndose apoyados», señaló Horacio Justiniano, director de esta empresa dedicada a la aceleración colaborativa de negocios.

Filosofía colaborativa

La filosofía del coworking es que empresas de las más diversas especialidades puedan trabajar en un mismo espacio físico, concentración de talento emprendedor, acelerando el desarrollo de los negocios gracias a la colaboración que florece de forma natural y el apoyo activo del equipo.

«Sabemos lo duro y solitario que puede llegar a ser el emprendimiento y en Co-Work se pasa increíble, gracias a su gente e instalaciones», publica esta empresa en su página. Otros «ganchos» para trabajar con ellos son el bajo costo, los servicios de contabilidad y la asistencia financiera que brindan.

Salto al extranjero

Gracias al éxito de Co-Work en nuestro país, la empresa espera expandir su negocio con miras a Latinoamérica. Montevideo es la próxima sucursal de esta compañía.

Fuente: La Nación.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top