Proteja su información con autenticaciones robustas

imagen1.jpg

Gemalto SafeNet Authentication Service (SAS), una plataforma creada para proporcionar a los usuarios la autenticación como un servicio totalmente automatizado y altamente seguro con el fin de reducir el costo total de sus operaciones y con opciones flexibles de token que se adaptan a las necesidades más exclusivas.

La solución de Gemalto SafeNet Authentication Service, posee beneficios que fortalecen la efectividad de las organizaciones, ya que automatiza, reduce los gastos generales, protege redes, aplicaciones e interfaces para programas de aplicación (API) ServicesBroad que se encuentran en la nube, además de generar un ahorro en la inversión de recursos e infraestructura, migrando de manera fácil la información a través de la nube.

Según Martín Bobbio, gerente regional de ventas de Gemalto, “La nube dejó de ser una tendencia para convertirse en una realidad y la autenticación no le escapa a ello. Al utilizarla como un servicio se prescinde de infraestructura, se ajusta el pago al consumo real y financieramente deja de ser un activo para la organización, convirtiéndose en una inversión de seguridad”.

Gracias a la alianza realizada con la empresa chilena NetSec, se podrá llevar a cabo la autenticación de forma local como servicio a empresas y organizaciones chilenas, que no están en condiciones de designar una infraestructura dedicada para dicho fin y no cuentan con los recursos humanos para administrar la plataforma.

Con soluciones como SAS, es posible llegar a múltiples clientes y proteger en su totalidad los componentes que están siendo trasladados, desde las aplicaciones locales o de la nube, hasta las redes, los usuarios o los dispositivos que cuentan con el método de autenticación compatible como OTP, OOB, Cuadrícula, KBA, Contextual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top