Primer Santiago Tech Meetup: La realidad del emprendimiento tecnológico

wayra-portada.jpg

El jueves 7 de noviembre se llevará a cabo el Primer Santiago Tech Meetup, un encuentro que reúne a los emprendedores y desarrolladores de la ciudad para compartir, colaborar, educar, conectar y amplificar cada uno de sus proyectos.

El Centro Movistar Innova recibirá a más de 100 miembros de la comunidad de emprendimiento tecnológico de la ciudad para una noche de demos en vivo de parte de las startups más innovadoras de Santiago.

Basados en el New York Tech Meetup y en el impacto que han tenido en la comunidad de startups de la gran manzana, los Santiago Tech Meetup están siendo organizados por 4Geeks, con apoyo de Startup Chile y Wayra Chile.

Los meetups son reuniones mensuales con el fin de mostrar el trabajo de emprendedores tecnológicos, compartir conocimientos y conectar con la comunidad para encontrar socios, inspiración, inversionistas y dar a conocer el trabajo del emprendimiento y desarrollo en Santiago.

La invitación se extiende a todos los que quieran formar parte de la comunidad a acercarse para participar en el primer encuentro. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.meetup.com

Fuente: Wayra Chile

One Reply to “Primer Santiago Tech Meetup: La realidad del emprendimiento tecnológico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top