PayRoll Capital Humano organiza regata con gerentes del sector financiero chileno

IMG_7250.jpg

Más de 25 ejecutivos de la banca participaron el viernes pasado en la actividad que permitió de una forma distinta, potenciar las habilidades de liderazgo y el alineamiento entre los colaboradores.

Trabajo en equipo, alineación al negocio y desarrollo del liderazgo, son sólo algunas destrezas que se buscó reforzar enla Regata organizada por PayRoll Capital Humano junto a Maestra Inmobiliaria, en la cual participaron altos ejecutivos de los principales bancos de la plaza.

Más de 25 gerentes fueron parte de esta actividad el viernes 25 de noviembre enla Cofradía Náuticadel Pacífico, en Algarrobo, quienes vivieron una enriquecedora experiencia de entrenamiento de habilidades de alineamiento y trabajo en equipo con los clientes, colaboradores y partners.

Estuvieron representados en esta regata los bancos de Chile, Santander, BCI, Security, Internacional, Itaú y Scotiabank.

Durante la travesía, los instructores plantearán cómo las acciones conjuntas generan mejores resultados y la importancia de estar alineado para alcanzar las metas.

Compitieron tres equipos y la embarcación que sacó el primer lugar fue “Santander” capitaneada por Ramón Eluchans, gerente general de Banco Security.

PayRoll Capital Humano, desarrolla programas basados en el modelo de gestión por competencias en tres áreas de especialidad: liderazgo, trabajo en equipo y calidad de servicio, siguiendo una metodología teórico experiencial, que utiliza los ambientes outdoor para que los ejecutivos vivan la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top