PayPal quiere llevar el comercio electrónico a Kenia en asociación con Equity Bank

portada-de-equality-bank.jpg

Paypal  busca asociarse con Equity Bank de Kenia y de esta manera poder llegar al creciente mercado africano.

Los comenrciantes en línea en Kenia, pueden vender, a la base de clientes de PayPal, más de 137 millones de cuentas activas, en 193 mercados de todo el mundo y mover los fondos a sus cuentas bancarias de Equiity Bank.

Equity Bank CEO James Mwangi dijo que los socios planean lanzar el servicio a otros países de África oriental y también esperan que  PayPal se convierta en una herramienta importante para los kenianos, especialmente los que viven en el extranjero y envían dinero a sus hogares.

Una vez que los vendedores abren una cuenta de PayPal y vincularla a su cuenta bancaria se puede recibir pagos en 26 monedas diferentes, que se convierten automáticamente en chelines.

Efi Dahan, director regional, África e Israel, dice: «Con el continuo crecimiento económico de Kenia en más de un 5% anual y su enfoque en la creación de empresas en línea, somos optimistas sobre el futuro del comercio electrónico en este mercado y esperamos con interés trabajar con Equity Bank en las oportunidades que se avecinan. »

Fuente: Finextra

3 Replies to “PayPal quiere llevar el comercio electrónico a Kenia en asociación con Equity Bank”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top