PayPal lanza tarjeta de prepago en efectivo

paypal.jpg

PayPal ha lanzado una «tarjeta prepago en efectivo» que los estadounidenses pueden utilizar para comprar en la tienda y  recargar para compras en línea.

La unidad de eBay ha desarrollado su PayPal My Cash Card con InComm, especialista en pre-pago para los estadounidenses que no tienen cuentas bancarias o tarjetas, o no desea utilizarlas en línea.

Disponible en más de 30.000 puntos de venta, incluyendo las tiendas Fred’s Super Dollar and Dollar General, la «tarjeta» es un Token que los usuarios pueden usar para compras en efectivo de entre $ 20 y $ 500 en el punto de venta.

Los Token contienen un código que los usuarios introducen en el sitio PayPal My Cash Card  para cargar los fondos directamente a su cuenta, la que se puede utilizar para realizar compras a través de la Web.

En el blog de PayPal, Patrick Gauthier, director de estrategia de producto,dice: «La PayPal My Cash Card es perfecta para los consumidores que prefieren usar efectivo – pero quieren flexibilidad para gastar su dinero como quiera gastarlo».

Fuente: Finextra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top